Halo Xbox one México y otros juegos

IrateSonic

Hola que tal fans de halo y tambien a 343 industrias este es un post para saber alguna que otra informacion sobre Halo Xbox One y alguna otra cosa sobre algun halo u otro juego que les guste bueno sin mas que decir aui un poco de informacion.

343 Industries no ah revelado casi nada sobre el nuevo Halo solo que se llamara Halo Xbox One y que por su nombre sera exclusivo para el Xbox One,y en la E3 del 2013 revelaron el trailer del juego en donde vemos al Jefe Maestro en una tunica caminando en el desierto cuando de repente sale un objeto forerunner y cuando sale el jefe ve su mano y esta el chip de Cortana (muerta en halo 4)pero es raro por que el chip de Cortana fue desintegrado por culpa del Didacta bueno ese no es el punto el punto es que cuando es que 343 revelara mas informacion pero bueno eso es todo lo que tengo que decir diganme que piensan de esto y sobre mas noticias que encuentren por ahi y con esto me despido adios.

Ah y tambien digan sobre alguna experiencia rara,loca o genial sobre algun juego que hayan tenido adios

Heres a translation...

Hello such fans of halo to 343 industries and also this is a post to know some other information about Halo and Xbox One another thing about halo or any other game you like good no more to say aui some information.

Ah no 343 Industries revealed almost nothing about the new Halo called Halo Lonely One Xbox and that his name will be exclusive to the Xbox One, and the E3 2013 trailer revealed the game where we see the Master Chief in a tunica walking in the desert when suddenly get a forerunner object and when it leaves the boss sees her hand and this chip Cortana (d. halo 4) but it is rare that the chip Cortana was split because of the good Didacta that is not the point the point is that when it is revealed that 343 more information but hey that's all I have to say that tell me they think about this and find more news out there that I say goodbye and goodbye.

Oh and also tell about some weird, crazy or brilliant experience they have had some game goodbye